Con la Bola 9 llegó de nuevo el espectáculo y el dinamismo en nuestra sala el pasado jueves.

Y también volvió Raúl Martín tras una jornada ausente por motivos laborales, el jugador alicantino se alzó con la victoria tras más de 4 horas de batalla campal, donde tuvo que derrotar en partidos muy ajustados en semifinales a David Márquez 7-6 y a Florin Tundra 7-6 también en una final muy disputada que pudo sentenciar el jugador rumano previamente.

Le deseamos mucha suerte a Raúl esta semana en el Eurotour de Treviso (Italia), aunque eso implique no tenerle este jueves en nuestro torneo.

Por otro lado resaltar el gran torneo por fín hizo Florin Tundra, cada vez se le ve más entrenado, y jugó con mucho ritmo y seguridad todas las partidas, venciendo en semifinales al siempre competitivo jugador Javier Alienes. Espereamos que Florin siga en esta linea, y le de nivel a neustros torneos, Resaltar también de este torneo que llegamos a la cifra nada desdeñable de 28 participantes y que incentivamos la participación de los jugadores de segunda categoría otorgando un premio especial económico para el mejor jugador de esta categoría que fue Valentin Lazlau.

Los semifinalistas absolutos fueron David Márquez y Javier Alienes, que siempre están al pie de cañón. Por el contrario sorpresas fueron las tempranas eliminaciones de Alaminos y Mundaray, el primero de ellos algo diemzado por una fuerte gripe.