Gran_Match_Billar2

Billar Gran Match.

En Gran Match nuestra máxima es el Billar en todas sus modalidades.

Con 23 mesas de billar de carambola y billar americano o pool, es la mejor sala de España en su combinado, haciendo de nuestra sala, un lugar perfecto para practicar este maravilloso deporte.

Además, tenemos una Escuela de Billar con profesores muy cualificados e implicados para que nuestros alumnos aprendan lo mejor y mas rápido posible, para que aprendan la belleza de este deporte.

La sala ofrece diferentes torneos y competiciones en diferentes niveles, para que tod@s aquellos interesados puedan venir y participar en ellos.

Hemos creado la Escuela de Billar con el objetivo de darle difusión a nuestro deporte y compartir nuestro conocimiento con todos los aficionados y así elevar el número de practicantes, mejora el nivel de los jugadores y desarrollar nuevos talentos

Nuestra propuesta como escuela de billar va dirigida a cualquier persona, independientemente de su edad, sexo o nivel.

En nuestra sala podrás aprender o perfeccionar tu nivel en las distintas modalidades: Carambola, Pool o Artístico.

Contamos con los mejores monitores de nuestra ciudad para dar cobertura a cualquier disciplina, con mucha experiencia y con un alto grado de implicación en su trabajo.

La metodología de trabajo y la periodicidad de los cursos dependerá del número de inscritos, pero ya os adelantamos que serán horarios flexibles, tanto de lunes a viernes como fin de semana; así como clases individuales o colectivas dependiendo del tipo de curso y requerimiento de los alumnos.

Estamos seguros de que nuestro programa de enseñanza y transmisión del billar en 2015 satisfaga todas tus expectativas.

Si estás interesad@ en formar parte de nuestra escuela o quieres más información al respecto contacta con nosotros en el formulario o escríbenos directamente al correo

torneos@granmatchbillar.com